El No Wall Tour de Panteon Rococo en San Diego

El No Wall Tour de Panteon Rococo en San Diego

El pasado 27 de Septiembre una de las bandas más emblemáticas del ska y del rock mexicano contemporáneo, Panteón Rococo hizo parada en The House Of Blues de San Diego. Era miércoles, el ombligo de la semana y eso no fue excusa para que la banda rockera se hiciera presente.

Una hora antes de que abrieran las puertas la fila para entrar le daba la vuelta a la cuadra. La entrada fue excelente y las bandas encargadas de calentar los motores, Marujah y Riesgo De Contagio hicieron a la gente cantar, saltar, gritar y hacer un slam energético en medio del piso del HOB.

Las hostilidades iniciaron con los locales de Marujah, quienes prendieron el ambiente a más no poder. Lo chido de este set de los Marujuhos es que invitaron a Mr. Jhomba (Dj de Riesgo De Contagio) a tocar congas con ellos lo cual abrió las puertas para mostrar amistad, camaradería y apoyo entre estas tres bandas que han estado tocando por Chicago, New York, Arizona, Atlanta y California. Por su parte, Comandante Calavera nos hizo sacar nuestros sentimientos encontrados de los políticos conforme corría el set de la banda. Peña y Trump se llevaron varios chiflidos y recordatorios de Día de las Madres y las ovaciones no se hicieron esperar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *